lunes, 14 de marzo de 2016

RAZON POR LA QUE NO USO NEOBUX! EXPERIENCIA PERSONAL.

Hola estimados compañeros, hoy no les vengo a recomendar ninguna pagina, simplemente quiero aclarar una serie de preguntas que me han realizado y por ello decidí contarles mi experiencia en Neobux, una de las paginas mas sonadas en el mundo PTC y con la que inicie esta travesía hace ya algún tiempo. 

Recuerdo que en un determinado momento, decidí investigar como ganar algo de dinero extra en Internet y encontré una entrada que hablaba que con Neobux se podía ganar facilmente 50 dolares diarios, me pareció algo un poco fuera de la realidad porque al sacar cuentas y multiplicar 50 dolares por 30 dias daba algo asi como 1500 dolares una suma muy alta, pero sin embargo, decidi intentarlo para ver que sucedia. En realidad, fue muy rapido llegar al monto para conseguir mis primeros 3 referidos rentados (0,6 $) y eso me fue entusiasmando, luego llegue muy facil a los siguientes 3 rentados y asi sucesivamente, pero de repente al cabo del mes los referidos rentados empezaron a dejar de hacer clicks, fue cuando decidi empezar a leer en el foro de Neobux para ver que me recomendaban y las recomendacion que mas me hacian era que los reciclara por otros, eso hice y los nuevos fueron peores pero sin embargo, segui intentandolo, pero al cabo de 3 meses tenia la misma cantidad de referidos y no habia podido cobrar ni un centavo, fue cuando descubri que estaba trabajando solo para mantener los referidos y reciclarlos pero no estaba ganando nada para mi, es por ello que decidi dejarla de usar por los momentos, seguramente lo intentare en un futuro pero no es muy seguro.
Cada dia son mas las personas que comentan en el foro esta realidad y no es que hayan dejado de pagar o que sea una estafa, todo lo contrario se han mantenido pagando tranquilamente pero al parecer la unica forma de ganar en esta PTC es comprando la membresia golden que cuesta 90 dolares por un año, pero en realidad no me da buena espina invertir esa cantidad de dinero si en realidad no me garantiza que los referidos rentados sean activos, ademas conseguir referidos directos es mega dificil debido a que hay miles y miles de personas buscando ganar referidos directos, que al parecer es la unica forma segura de ganar en esta PTC.

En conclusion, con esto espero responder  a las preguntas que me han circulado oportunamente allegados y sepan que bajo ninguna circunstancia me atreveria a decir que es una pagina estafa porque nunca he cobrado, pero si puedo decir basado en mi experiencia personal que no es la mas rentable actualmente en el mercado y prueba de ello son las publicaciones que hacen en su propio foro los usuarios.

Feliz ganancia... Suerte a todos!
 

5 comentarios:

  1. Estoy en Neobux con una cuenta standard y he leído y escuchado siempre sugerencias respecto a que no alquile uno referidos porque ahí no sólo se van las ganancias, sino que tiene uno que poner del bolsillo. Neobux ha sido la primera página con la que di cuando busqué una forma de ganar dinero extra y lo primero que observé es que lo que se cobra por cualquier servicio es exorbitante, si lo comparamos con la posibilidad del ingreso real por clicar los anuncios y por resolver las tareas. Lo bueno que tiene es que sí paga con puntualidad, cosa que muy pocas ptc hacen, pero sí, hay que tener paciencia y constancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente en este mundillo de ganancias por internet hay que tener paciencia, constancia y mucha precaución. Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo no vale la pena invertir en referidos. Ni un golden con 2000 le alcanza para renovar a largo plazo.

    ResponderEliminar
  3. gana hasta 20$ semanales sin mucho he fuerzo

    http://getcaptchajob.com/iua4qmoc4p

    ResponderEliminar