lunes, 12 de septiembre de 2016

EXPRESSPAID PARECE RESURGIR, HOY ME HA LLEGADO EL SEGUNDO PAGO. ENHORABUENA 5 $

Buenas nuevas, hoy despues de un mes de espera me ha llegado a mi cuenta en PAyza el Segundo Pago de ExpressPaid por el monto de 5.00 $, esta ptc esta presentando problemas, ya que su cuenta en paypal fue inhabilitada, pero sin embargo, al parecer el administrador esta tratando de que la misma resurga, apenas envie ticket de soporte por el pago a los 3 dias me cancelaron, solo el futuro nos dira que tal seguira siendo esta PTC , ya he solicitado el 3er pago para ver que tal y asi poder dar un veredicto exacto de su funcionanmientoAca les dejo la entrada como funciona esta PTC y la estrategia que estoy usando.

Aca el comprobante de pago emitido por Payza:

 Animate haz click en el banner y registrate en la PTC del momento.
Xpresspaid

2 comentarios:

  1. Buenas tardes men, una pregunta. Ya que yo tengo un mes en espera tambien pero no he enviado ticket a soporte, y bueno, pensaba que el pago no me llegaba porque mi cuenta payza no estaba verificada. El pago llega si mi cuentapayza no es verificada? una vez retire por paypal y si me llegó xq era verificada

    ResponderEliminar
  2. Saludos Samuel, independientemente de que este verificada o no igual ellos están cancelando y deberia llegarte el pago, te recomiendo enviar el ticket de soporte, eso le esta resultando a todos los usuarios que están solicitando pago. Yo ahorita estoy a la espera del otro pago. Gracias por consultar.

    ResponderEliminar